Uno a uno de Chile: La entrega total no tuvo premio ante Ghana

El equipo de Mario Salas hizo su mejor partido ante las Estrellas Negras y está dentro de los cuatro mejores del Mundial Sub 20.

Por

 Imagen foto_0000000120130707152416.jpg

Rabello y Henríquez hicieron un buen partido ante Ghana. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

D. Melo: No tuvo responsabilidad en los goles y si Chile no sufrió más anotaciones fue por su buena actuación. En el achique estuvo magnífico y fue uno de los mejores de Chile.

F. Campos: Bien en defensa, pero esta vez sin mucha proyección. En el primer gol de Ghana, eso sí, fue deficiente en la marca que terminó con el centro y posterior remate de Odjer.

I. Lichnovsky: Perdió la marca en el primer gol y en el segundo, no llegó a la marca de Aboagye, el autor del pase gol de los africanos. No jugó bien y fue reemplazado.

A. Robles: Empeñoso. Bien por alto y en los cruces. Concentrado y bien metido en el partido, hasta que en el empate ghanés (2-2) tampoco estuvo atento para llegar al cruce.

M. Larenas: Buen partido hasta que se lesionó. Se proyectó en el primer tiempo, sacó buenos centros y es uno de los más regulares de Chile.

C. Fuentes: Bien en la marca, el quite y la distribución del juego. Su trabajo fue silencioso, pero miuy efectivo en el mediocampo. Fue una de las figuras de la Roja.

C. Baeza: No fue el reemplazante que esperaba Mario Salas de Sebastián Martínez, pero le bastó con un pase precioso para que Ángelo Henríquez hiciera un gol que pudo darle a Chile el pase a la semifinal.

B. Rabello: Su retorno fue positivo para la Roja. Pone la pausa en el mediocampo, marca el ritmo de juego en Chile. Sin embargo, en ocasiones se queda mucho con la pelota y pierde la opción de generar daño. Terminó desapareciendo.

C. Bravo: Hizo un buen partido como puntero y habilitador. También fue al suelo, quitó balones y tuvo mucha entrega. En el segundo gol de Chile, robó un balón y habilitó a Ángelo Henríquez. Hizo un buen partido.

A. Henríquez: Por fin pudo marcar en el Mundial. Fue su mejor partido. Jugó en las tres posiciones de ataque, desestabilizó a sus marcadores y fue clave. Con dos goles fue el mejor jugador de la cancha.

N. Castillo: El líder de la Roja no falló ante Ghana. Se creó ocasiones, fue un problema para los africanos porque siempre buscó el arco, arrastró marcas y pateó varias veces. Otra de las figuras de Chile.

Cambios

C. Cuevas (71′): Su ingreso coincidió con el gol de Ghana. No entró bien en esa jugada. El resto del tiempo no hizo un buen partido. 

V. Huerta (78′): Entró para darle mayor solidez a la defensa y cumplió. Asumió el liderazgo como capitán en reemplazo de Lichnovsky.

N. Maturana (82′): Su ingreso no hizo mejorar a Chile, pero corrió e intentó jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo