Colo Colo mejora con un claro triunfo ante Rangers por Copa Chile

Los albos vencieron a los piducanos por 3 a 0 en la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130707190428.jpg
Carlos Muñoz fue figura en Talca / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no tuvo un buen debut en Copa Chile y cayó por 3 a 2 ante San Felipe en el Estadio Monumental. Por eso, los albos querían sanar las heridas en Talca y conseguir un triunfo ante Rangers, en la segunda fecha del Grupo 5.

El conjunto dirigido por Gustavo Benítez demostró rápidamente sus ganas de triunfar y en tres minutos ya le ganaba a Rangers. Mauro Olivi aprovechó una mala salida de los piducanos, arrancó por izquierda y cedió para Carlos Muñoz, quien definió con un violento derechazo para dejar sin opción a Vargas.

Colo Colo dominaba sin problemas en el Fiscal de Talca y el segundo gol era cosa de tiempo. Carlos Muñoz intentaba en los albos, pero fue Gonzalo Fierro el encargado de aumentar la ventaja alba. El “Joven Pistolero” remató un tiro libre, que se desvió en la barrera, y el arquero de Talca quedó descolocado. En quince minutos, los albos demostraban su superioridad en el marcador

Los albos no bajaron el nivel tras ir ganando por 2 a 0 y seguían dominando el encuentro. Por eso, no fue de extrañar que Colo Colo lograra irse al descanso ganando por 3 a 0. A los 23 minutos, Carlos Muñoz logró marcar su segundo personal y el marcador definitivo de la primera fracción.

En el segundo tiempo, Rangers buscó el descuento y tuvo la oportunidad en el minuto 5. Sciorilli pateó un penal y Justo Villar, que debutaba con la camiseta de los albos, logró contener el tiro desde los 12 pasos.

Con el claro 3 a 0, Colo Colo bajó la intensidad y manejó los tiempos del partido. Rangers no respondió en su estadio y no pudo descontar ante los albos. La victoria de los albos los dejó con tres puntos en el Grupo 5 de Copa Chile, mientras que el cuadro piducano aún no suma unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo