Justo Villar convenció, ordenó y hasta atajó un penal en su debut en Colo Colo

El arquero paraguayo de los albos tuvo un positivo estreno con la camiseta del Popular.

Por

 

Imagen foto_0000000120130707184914.jpg
Mena felicita a Villar tras atajar un penal. (Photosport)

El Gráfico Chile

El martes por Copa Chile el arquero paraguayo Justo Villar no pudo jugar ante Unión San Felipe en el Estadio Monumental y el titular en el pórtico fue el joven Pablo Soto. Los visitantes ganaron por 3-2.

Pero el pase del seleccionado guaraní llegó a la ANFP y pudo ser de la partida ante Rangers de Talca. El equipo de Gustavo Benítez consiguió la primera victoria oficial del semestre.

El rendimiento de Villar fue el esperado, ya a los 11 minutos mostraba su seguridad bajo los tres palos desviando un remate del argentino Sebastián Sciorilli.

Su segunda intervención llegó cuando el reloj de Carlos Rumiano apuntaba los 26′. El trasandino ex San Lorenzo Sebastián Luna gatilló un tiro colocado, era gol, pero Villar la alcanzó a tocar para mandarla al córner.

Lo mejor de la jornada llegó en el inicio del complemento, cuando los piducanos pudieron descontar con un penal que pateó Sciorilli, no obstante Villar lo contuvo con sus pies para luego atrapar el balón. Tras ello lo felicitó el capitán Luis Mena.

Aparte de sus contenciones Villar se destacó ordenando a la zaga, gritó en todo momento y los compañeros le hicieron caso. Demostró de entrada que viene al Cacique para tener voz de mando dentro del camarín y también en el campo de juego.

Pero el portero no fue el único refuerzo que hizo bien las cosas en Talca, puesto que el volante Jason Silva cumplió una tremenda actuación como enlace. Se juntó de gran forma con los atacantes y mostró su calidad en la pegada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo