Mario Salas: "Creo que estos jugadores van a ser la base de futuras selecciones"

El entrenador de la Sub 20 analizó la derrota ante Ghana por el Mundial de Turquía.

Por
Imagen foto_0000000120130707172810.jpg
Mario Salas lamentó la derrota. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Chile quedó fuera del Mundial Sub 20 y Mario Salas analizó la derrota ante Ghana. El DT del elenco juvenil está seguro que los judadores que estuvieron en Turquía serán la base de futuras seleccionaes adultas.

Creo que estos jugadores van a ser la base de futuras selecciones chilenas. Hoy masticaron el sabor de la derrota y lo que pasó hoy les va a significar un aprendizaje. Claramente hay más cosas positivas que negativas que rescatar durante el Mundial”, dijo el estratega.

Sobre la derrota ante los africanos dijo que “nos faltó tener el balón, neutralizar a los delanteros, estuvimos débiles en algunos duelos mano a mano. Pero a pesar de esto se da la posibilidad de ir adelante”.

“Al final perdemos el partido por el mérito de Ghana, que siempre fue hacia delante, y al final tuvieron su premio”, agregó.

“No se cumple el objetivo de ganarle a Ghana y nos deja un gusto amargo. Después vamos a analizar lo que pasó, pero no estamos exentos de la responsabilidad de no haber pasado. La responsabilidad cae en este cuerpo técnico”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo