Participa en el sorteo de la nueva camiseta de Universidad Católica

El Gráfico Chile y Puma invitan a los hinchas cruzados para ganar la nueva tercera indumentaria.

Por

 Imagen foto_0000000120130707180646.jpg

Así es la nueva “armadura” de los cruzados, según Puma. Participa en el sorteo de El Gráfico. / Agencias.

El Gráfico Chile y Puma te invitan a concursar por la nueva camiseta de Universidad Católica, que fue diseñada especialmente para la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Para participar en el sorteo sólo tienes que darle un “Me Gusta” al fanpage de El Gráfico en Facebook. El ganador será escogido entre todos nuestros seguidores y será anunciado el lunes 22 de julio directamente por mensaje directo. Además, se publicará al favorecido en el diario El Gráfico.

Sobre la camiseta de la UC

Siguiendo la línea de los años anteriores, PUMA presenta una nueva camiseta inédita para el juego, esta vez, con dos de los colores tradicionales  del club, rojo y blanco. Esta tercera camiseta pertenece a la línea KING, al igual que el actual equipo de juego.

La indumentaria cuenta con una evolución tecnológica presentada por PUMA: Dry Cell, que está inspirada en la naturaleza e influenciada por el cuerpo humano. Los beneficios que aporta esta tecnología son, mayor comodidad al jugador y absorción de la humedad del cuerpo, características que promueven un mejor rendimiento dentro del campo.

 

Imagen foto_00000010
La nueva indumentaria con rayas rojas y blancas. / Agencias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo