La trastienda del triunfo albo: ¿Benítez sufrió la primera pataleta en el plantel?

El Gráfico te presenta algunos detalles que ocurrieron en el partido que animaron Rangers y Colo Colo por Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130708074806.jpg
Benítez sumó su primera victoria al mando de Colo Colo. Crédito: Agencia UNO

Canteranos caturros
Silva y Muñoz se reencontraron
Juan Silva, volante de Rangers, y Carlos Muñoz, delantero albo, tienen la misma edad (24 años) y ambos se formaron en las prolíficas divisiones inferiores de Santiago Wanderers. Los dos compartieron camarín desde muy jóvenes y ayer eso se notó en su reencuentro. Se fundieron en un afectuoso abrazo y conversaron de manera muy animada antes del partido. Al final, el que más celebró fue Muñoz, mientras que Silva se fue reemplazado tras un opaco partido.

¿Pataleta?
Vecchio se fue de antes de tiempo
En el primer partido de Copa Chile ante San Felipe, Emiliano Vecchio fue el primero en ser sustituido y ayer ante Rangers sólo estuvo como alternativa. El ex hispano aún no le llena el gusto a Gustavo Benítez y por eso se explica que ni siquiera lo haya ocupado como alternativa, ya que los que ingresaron en el complemento fueron Vidangossy, el juvenil Pavez y Felipe Flores. Tras el último cambio, el Gordo no encontró nada mejor que irse de la banca hacia los camarines. Al parecer Vecchio ya no es inamovible.

Revancha
Domínguez borró su peor recuerdo
El 10 de marzo, ante Rangers en Talca, Lucas Domínguez hizo su debut oficial en Colo Colo. El Cacique perdió y el ex Audax realizó un discretísimo partido. Dos días después Labruna fue cesado y Domínguez apareció poco y nada en la cancha. Sin embargo, ayer borró esa mala imagen y terminó sacando la tarea adelante. Tan feliz estaba el zurdo que tras el partido tuiteó feliz. “Muy bien Colo Colo hoy. Necesitábamos este triunfo para ahora sí empezar bien este semestre”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo