La UC y Colo Colo protagonizarán reunión doble en el Nacional

El conjunto cruzado visitará a Barnechea por la tercera fecha del Grupo 4 y luego jugará Colo Colo con Santiago Morning por la zona 5.

Por

 

Imagen foto_0000000120130708151529.jpg
Los hinchas de la UC volverán a trasladarse al Nacional / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica y Unión Española protagonizaron este sábado la primera fecha doble del semestre en el Nacional y fue por los duelos de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Chile. El primer encuentro se disputó a las 16:00 horas y la UC logró vencer por 2 a 1 a Palestino, mientras que la reunión doble se completó con el empate entre Barnechea y Unión Española, duelo que comenzó a las 18:00 horas.

Sin embargo, las medidas tomadas por Carabineros no dejaron contentos a los hinchas que llegaron al Nacional. Esto porque los hinchas de la UC tuvieron que salir del Nacional para dar paso a los de Unión Española, quienes tampoco pudieron ver el partido de los cruzados ante Palestino. Aunque luego de unos minutos, las autoridades desistieron en la medida y permitieron el acceso al estadio, pero gran parte de los simpatizantes cruzados habían abandonado el lugar.

Todo esto se solucionaría con la nueva reunión doble que se pactó para este sábado, según adelantó Luis Faúndez, dirigente de Santiago Morning, a Radio Cooperativa.

La nueva fecha doble también se jugará en el Nacional y tendrá los partidos de Universidad Católica ante Barnechea por el grupo 4 de Copa Chile a las 15:00 horas y Colo Colo contra Santiago Morning, compromiso válido al Grupo 5 que se jugará a las 18:00 horas. Para esta ocasión, los hinchas que lleguen al recinto de Ñuñoa podrán ver los dos partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo