Cellerino y su reencuentro con Viana: "Me recibió muy bien"

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, donde compartirá camarín con el arquero que golpeó el año pasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130709165521.jpg
Gastón Cellerino es el nuevo refuerzo caturro / Crédito: @SoyWanderino

Gastón Cellerino fue presentado este martes como refuerzo de Santiago Wanderers. El delantero llegó a Valparaíso como una de las incorporaciones del cuadro de Ivo Basay y se encontró con el portero Mauricio Viana.

El atacante protagonizó una pelea con el arquero en el Clausura del 2012, cuando jugaba por Unión La Calera, en la que lo golpeó con una patada a la altura del pecho y fue suspendido por siete partidos.

Pero Cellerino quiere olvidar ese episodio y dijo que Viana “me recibió muy bien. Yo llevó 15 días acá y lo primero hice al llegar fue juntarme con Mauricio y hablar y dejar las cosas como claras y fue una charla tranquila y lo solucionamos rápido”.

“Eso fue algo que pasó y como le dije al presidente del club y a Mauricio, yo vine a trabajar y a defender los colores de Santiago Wanderers  y voy a defender a mis compañeros igual que a la camiseta”, expresó el delantero en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

El delantero aún no se encuentra en condiciones de jugar por un problema muscular y deberá esperar para debutar con la camiseta de Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo