Darío Franco y su despido de la U: "Todo lo que sé es por la prensa"

El técncio habló previo a embarcarse rumbo a Antofagasta y volvió a insistir en el desconocimiento sobre su despido.

Por

Imagen foto_0000000120130709134154.jpg

El Gráfico Chile

Universidad de Chile se embarcó este martes rumbo a Antofagasta para enfrentar a a Unión Española en la Supercopa del fútbol chileno. Uno que llegó junto con el plantel fue el técnico Darío Franco, quien aún es el DT de los azules y dirigirá el duelo ante los hispanos.

Sin embargo, el directorio de Azul Azul se reunirá este miércoles para definir su despido del cargo de DT de la U. Pese a que su salida ya está definida, el técnico aún no se da por enterado y previo a su viaje al norte del país, repitió las palabras que dijo el lunes a El Gráfico.

“No sé nada diferente y la situación es la misma. Todo lo que sé es por la prensa y ustedes tienen más información que yo”, comenzó diciendo el técnico antes de ingresar al aeropuerto.

Los dirigentes me llamaron para decir que hay que ir a Antofagasta y que nos reuniremos allá. Ustedes tienen mejor información que yo, pero esta situación no es lo ideal de cara a un partido que define un título. Nadie me ha dicho nada”, agregó.

Por el momento, Darío Franco dirigirá el partido de este miércoles ante Unión Española, que se jugará a contar de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El despido del técnico sería oficializado el jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo