Las declaraciones del Fantasma Figueroa que Johnny Herrera aún no olvida

Mientras era director técnico de Unión San Felipe, Figueroa lanzó duras críticas a Universidad de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130709163021.jpg
Fantasma Figueroa no tiene la aprobación de Herrera / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“Nos trató mal una vez, así que ahí hay que ver”. Así se refirió Johnny Herrera a la posibilidad de que Marco Antonio Figueroa llegue a dirigir a Universidad de Chile. Es que el portero no olvida las frases que dijo el “Fantasma” el 1 de septiembre de 2012, cuando los azules vencieron por 2 a 0 a Unión San Felipe por el Campeonato de Clausura.

Los azules no se tomaron bien el juego brusco que exhibió el cuadro del Valle del Aconcagua, que en ese entonces dirigía Figueroa, y reclamaron por las constantes faltas que recibieron. Como es costumbre, el técnico salió a responder y encendió la polémica con sus declaraciones

“El próximo partido vamos a jugar con minifalda para que nadie se enoje. Este es un juego de hombres y tienen que acostumbrarse a que les peguen. Las mujeres reclaman, ellos que se dediquen a jugar. La próxima vez que jueguen con nosotros, les vamos a pegar más fuerte”, dijo en septiembre del año pasado el “Fantasma”.

Por eso, Herrera aún no olvida estas declaraciones y no ve con buenos ojos una posible llegada de Marco Antonio Figueroa a Universidad de Chile. Ahora, sólo resta esperar la confirmación del despido de Darío Franco para saber si el DT y el arquero se volverán a juntar, esta vez en el mismo camarín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo