Jugador de la Roja Sub 20 se acerca a Colo Colo: "Le seduce la idea"

En Macul surgió el rumor de que los albos estarían negociando por el delantero Christian Bravo y el padre confirmó que existen negociaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130709131831.jpg
Pavez aprueba la llegada Bravo. Crédito: Agencia UNO

En Colo Colo siguen rondando posibles nombres para reforzar al plantel dirigido por Gustavo Benítez, siendo el último el de Christian Bravo, jugador que destacó en la Roja Sub 20 de Mario Salas.

Respecto a la posible llegada del delantero que pertenece al Inter Zapresic de Croacia, el volante colocolino Esteban Pavez comentó: “De a poco se está armando un buen equipo. Si llega Christian Bravo sería una buena incorporación”.

Además, el padre del jugador que interesa a Colo Colo se mostró contento con la posibilidad que su hijo vuelva a Macul, luego de estar mes cuando tenía ocho años, y que pueda hacerlo con un préstamo.

“En estos momentos, por la estructura de Colo Colo y el estilo de juego,Christian cae paradito en el estilo de juego. Yo pienso que en esto momentos, para que madure futbolísticamente, Colo Colo es una buena opción”, dijo Christian Bravo en conversación con Radio ADN.

“Le seduce la idea. Estando acá va a determinar lo que más quiere y lo que más le conviene. Tiene que irse a préstamo sí o sí, por el cupo comunitario que no lo tiene, ya sea en Chile o en España (Hércules y Granada)”, agregó.

Otro que habló esta mañana en el Monumental fue Mathías Vidangossy, quien destacó la lucha al interior del plantel por la titularidad.

Hay una lucha limpia por jugar. A los que no les toca, hay que apoyar. Si me toca, hacerlo lo mejor posible”, afirmó.

“El profe dijo que quería dos jugadores por puesto. Sé que Colo Colo está trabajando en eso”, agregó.

Colo Colo se prepara para enfrentar este sábado a Santiago Morning por Copa Chile buscando sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo