Jugadores de la U expresaron su molestia en Twitter por retraso en el vuelo a Antofagasta

El chárter que trasladaba a Unión Española y la U sufrió una falla mecánica cuando llevaba cinco miuntos de vuelo y tuvo que volver al aeropuerto

Por

 

Imagen foto_0000000120130709200744.jpg
Los jugadores azules estarán seis horas esperando en el aeropuerto / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile no está pasando un buen momento. Los azules no han ganado ningún partido en el segundo semestre y Darío Franco sería despedido de su cargo como DT tras los constantes cuestionamientos.

Pero lo que no esperaban en la U era sumar un nuevo problema. Cuando sólo llevaban cinco minutos de viaje rumbo a Antofagasta para enfrentar la Supercopa ante Unión Española, el avión de DAP presentó una falla en su turbina y tuvieron que volver a Santiago.

El avión había despegado alrededor de las 14:00 horas desde la capital de Chile y a las 14:30 horas ya estaban de vuelta en el aeropuerto. Por eso, los jugadores de la U y Unión Española, que compartían el chárter, comenzaron a perder la paciencia y la ANFP tuvo que gestionar nuevos vuelos para la delegación de 80 personas que viajaban al norte del país.

Ante esta situación, el organismo rector del fútbol chileno reubicó a los jugadores en tres vuelos comerciales para las 18:00 horas, 20:00 y 21:30 horas. Los jugadores azules no dejaron de manifestar su enojo, ya que fueron los más perjudicados y serán los últimos en salir desde Santiago a Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo