La noche de fiesta del plantel de la U que colaboró con el despido de Franco

Tras el amistoso de los azules en Temuco, algunos jugadores se fueron de fiesta, provocando algunos desórdenes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130711094334.jpg
El lamento de Franco en su estadía como DT de la U. Crédito: Archivo

Un nuevo antecedente se conoció esta mañana sobre la decisión del despido de Darío Franco como técnico de Universidad de Chile.

El diario La Tercera reveló un acto de indisciplina del plantel azul que habría contribuido, además de los malos resultados, a la decisión de la dirigencia azul de dar término al vínculo con el técnico argentino.

El hecho se produjo después del partido ante Deportes Temuco, el segundo amistoso de la temporada y que finalizó 0-0. En la ocasión, el técnico Franco les permitió a los jugadores asistir a la discoteque del lugar donde se concentraban.

Ya en el lugar, dos jugadores se vieron bajos los efectos del alcohol, llamando la atención de los asistentes que fotografiaron a los futbolistas.

Al percatarse que eran fotografiados, los jugadores les quitaron las cámaras a los asistentes, generando el reclamo de los afectados con la administración del hotel.

Además, relata el matutino, “pasadas las 5.00 de la mañana, las cámaras de seguridad del hotel registraron a varios jugadores subiendo a sus habitaciones con mujeres, lo que está prohibido por el reglamento interno del recinto. Además, un futbolista azul fue grabado orinando un pasillo alfombrado del hotel, a la salida de un ascensor”.

Todos estos acontecimientos habrían ayudado a que la dirigencia azul determine despedir al técnico, ya que entendían que los jugadores ya no respetaban a Franco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo