La trastienda de la Supercopa: Osses no pasó inadvertido y la copa pesó en exceso

El Gráfico te presenta algunos detalles que ocurrieron en el triunfo que coronó a Unión Española campeón.

Por

Una copa de peso
Entre cuatro tuvieron que colocarla
Minutos antes que comenzara el partido se notaron en pantalla los 60 kilos que pesa la Supercopa, de los cuales 6,8 son de plata de ley 930 y que la hace el trofeo más imponente de todos los que se reparten en el fútbol chileno.

Cuatro personas que eran parte de la organización del encuentro tuvieron que ubicarla en una tarima, al mismo tiempo que hacían ingreso los jugadores de ambos elencos.

Enrique Osses
No pasó inadvertido
Siempre que le toca impartir justicia en los encuentros que el Romántico Viajero juega, varias son las voces que cuestionan su accionar. El trámite del encuentro era tranquilo hasta los 73′, pero una confusa jugada al medio de la cancha en que Canales y González saltan y el ariete hispano le pega un manotazo. Osses decidió expulsar a los dos jugadores y al final cobró un penal para UE que terminó en gol.

Juan Ignacio Sills
En 10 días, casi dos Supercopa
El defensor argentino que llegó como refuerzo a los azules para esta temporada lleva dos partidos consecutivos de titular, en los cuales no se le ha visto muy seguro y está claro que tendrá mucho que mejorar.

Ayer pudo haber conseguido otra Supercopa, ya que antes de dejar su país, Vélez Sarsfield se coronó campeón del mismo torneo pese a que para ese cotejo con Newell’s no fue citado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo