Colo Colo presenta a un Crovetto que reconoce merma física: "Estoy un peldaño más abajo"

El lateral izquierdo viene saliendo de una pubalgia y seguirá en recuperación para el inicio del Apertura 2013.

Por

 Imagen foto_0000001120130712133844.jpg

Crovetto se visitó con la camiseta de Colo Colo / Crédito: www.colocolo.cl – Alejandra Fassi

Colo Colo sumó su cuarto refuerzo para el segundo semestre y este viernes fue presentado Nicolás Crovetto como la nueva incorporación de los albos. El lateral llega a reforzar la banda izquierda de la defensa.

Sin embargo, el ex Huachipato se encuentra en recuperación de una pubalgia y deberá ponerse a punto para el inicio del Apertura del 2013. Crovetto reconoció que aún está en la puesta a punto y espera estar para la primera fecha del torneo, que comenzará el último fin de semana de julio.

“Hoy estoy un peldaño más abajo, pero estoy trabajando en la puesta a punto física. Espero estar listo para la primera fecha, ojalá antes. La idea es que pueda etar trabajando normalmente de aquí a una semana. Ojalá los tiempos se puedan disminuir, pero hay que respetarlos”, señaló.

Sobre los objetivos del plantel, el lateral izquierdo dijo que “Colo Colo tiene que estar peleando y ganando campeonatos siempre. Tenemos la suerte de competir en tres campeonatos este semestre y la idea es ir por los tres”.

Pero la presentación de Nicolás Crovetto tampoco tiene tranquilo a Gustavo Benítez, que aún espera por un delantero y un defensa. En el primer puesto, Colo Colo tenía la oportunidad de fichar a Milton Caraglio, pero el representante del jugador decidió no seguir esperando y cerró el trato con Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, no se apura con los tiempos y espera que los refuerzos lleguen en las próximas semanas.

“Los tiempos los manejamos nosotros y no de acuerdo a los intereses de los demás. Estamos haciendo todo a conciencia, con la tranquilidad que corresponde y con los intereses del club. En el corto plazo vamos a tener completa la estructuración del plantel, pero estamos conscientes de que los tiempos son acotados”, dijo el mandamás albo.

Además se refirió a las ofertas por Carlos Muñoz desde los Emiratos Árabes. El presidente aún no recibe un propuesta que lo convenza y por eso ha decidido no venderlo aún.

“Ha habido varias manifestaciones de interés por Carlos Muñoz, pero no han sido satisfechos los requerimientos de Colo-Colo”, finalizó Salah.

El cuadro albo jugará este sábado ante Santiago Morning, a contar de las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo