Benítez confirmó a Muñoz por el resto del año y aún espera por otro delantero

El técnico dijo que los dirigentes le aseguraron que el delantero seguirá en Colo Colo. Además, el argentino Javier Toledo aparece en la lista de posibles refuerzos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130713195229.jpg
Benítez sigue encajando las piezas en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo venció a Santiago Morning por 2 a 0 en la tercera fecha de la Copa Chile y se quedó en el segundo lugar del Grupo 5 con seis unidades. Pese a la victoria, Gustavo Benítez, técnico de los albos, no quedó cien por ciento conforme con el nivel que mostraron como visita en el Monumental, aunque valoró conseguir los tres puntos.

“Estamos empezando a caminar y es importante ganar partidos para adquirir confianza, luego buscaremos trratar de hacer buenos cotejos. Fue un duelo regular, aceptable, con predominio en el primer tiempo y sin pasar apuros en el complemento”, comenzó diciendo el DT paraguayo.

Pese a que ya llegaron cuatro refuerzos a Macul, Gustavo Benítez aún sigue esperando por un delantero y un defensa central. El paraguayo espera que en los próximos días se concreten estos fichajes y quiere tener el equipo formado para el inicio del campeonato, que comenzará el 28 de julio.

Colo Colo cuenta con muy buenos jugadores y me va a llevar menos tiempo tener un buen equipo. Espero que los que lleguen sean para potenciarlo, no para disminuirlo. Espero tener un cuadro más equilibrado para el inicio del torneo y que juegue mucho mejor”, agregó.

Este viernes se conoció la posibilidad de Javier Toledo, delantero argentino, de arribar a Macul y Gustavo Benítez dijo que él “reúne las condiciones que necesitamos como alternativa para el nueve de área y acompañar a los delanteros que tenemos”.

Finalmente, dijo que Carlos Muñoz no se moverá del Monumental y los dirigentes le aseguraron esto. El delantero ha tenido opciones de partir a los Emiratos Árabes, pero las negociaciones no han dado resultados.

Me he enterado por la prensa sobre la opción de partir de Muñoz, pero a mí los dirigentes me dijeron que Muñoz se queda hasta el final de año”, señaló Benítez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo