Sigue su repunte: Colo Colo venció a Santiago Morning por Copa Chile

Los albos vencieron por 2 a 0 a los microbuseros en el Estadio Monumental y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130713184336.jpg
Colo Colo celebró de visita en el Monumental / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo no comenzó bien la Copa Chile y cayó por 3 a 2 ante San Felipe en el Estadio Monumental. Sin embargo, lograron reponerse ante Rangers con un 3 a 0 y querían mantener el buen nivel que mostraron en Talca enfrentando a Santiago Morning.

El cuadro “visitó” a los microbuseros en el recinto de Macul y pudo sumar su segunda victoria consecutiva en Copa Chile. Pero la victoria de Colo Colo estuvo marcada por la polémica y logró abrir el marcador con un penal cobrado por Carlos Ulloa en el minuto 17 de partido.

Mauro Olivi arrancó por izquierda, sacó un remate al arco y Fernando Solís logró despejar el balón con el rostro. Sin embargo, el árbitro del compromiso consideró que el defensor había tocado la pelota con la mano y cobró penal.

Gonzalo Fierro se paró frente al balón y no tuvo problemas para marcar desde los 12 pasos. Con el 1 a 0 a favor, Colo Colo comenzó a perder ritmo y Santiago Morning se acercó al arco de Villar. El delantero Escalante fue el jugador que más intentó en los microbuseros, pero el arquero albo respondió cuando tuvo que hacerlo.

Pese a que trató de igualar el encuentro, Santiago Morning se encontró con un Colo Colo ordenado y un Jason Silva que disputó un buen encuentro en el mediocampo. Cuando se jugaban los descuentos, Gonzalo Fierro, tras habilitación del ex Palestino, logró marcar el segundo del partido y liquidó el encuentro en favor de los albos.

Colo Colo logró sumar su segunda victoria consecutiva al vencer por 2 a 0 a los microbuseros y siguen en el segundo lugar del Grupo 5 de la Copa Chile con seis puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo