Gustavo Benítez encontró su defensa central y Colo Colo sumó su quinto refuerzo

El uruguayo Damián Malrrechaufe confirmó que llegará al cuadro albo por un año.

Por

 

Imagen foto_0000000120130714155855.jpg
Damián Malrrechaufe es el nuevo central de Colo Colo

Damián Malrrechaufe es el nuevo refuerzo de Colo Colo. El defensor uruguayo, en conversación con el programa uruguayo Sport 890, confirmó que llegará a préstamo por un año con opción de compra y se integrará en los próximos días a los entrenamientos.

Además, el zaguero de 28 años dijo a Radio Bío Bío que fue una negociación muy rápida y ya armo las maletas para irme a Colo Colo”.

El charrúa llega a cubrir la necesidad que tenía Gustavo Benítez de fichar a un central y ahora sólo resta que llegue el delantero que pide el paraguayo.

Malrrechaufe jugó la última temporada en el Cúcuta Deportivo y fue uno de los jugadores titulares del conjunto colombiano. Sin embargo, los cafeteros lo desecharon para el segundo semestre y el defensor se encontraba entrenando en Danubio, equipo que lo formó como jugador profesional.

El charrúa también tuvo pasos por Tijuana (2009-2011), Danubio (2008/2009 – 2010-2012) y los últimos dos años en el conjunto colombiano. Malrrechaufe se suma a Jason Silva, Nicolás Crovetto, Fabián Benítez y Justo Villar, como las nuevas incorporaciones de Colo Colo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo