Osvaldo González lamentó en Twitter la lesión que sufrió ante Deportes Temuco

El defensa tuvo que salir reemplazado en el minuto 44 de partido por Valber Huerta. González habría sufrido un desgarro y estará de 15 a 20 días fuera.

Por

 

Imagen foto_0000000120130714211310.jpg
Osvaldo González no pudo terminer el primer tiempo / Crédito: Agencia UNO

Se jugaba el minuto 42 del partido entre Universidad de Chile y Deportes Temuco y Osvaldo González se retiraba de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico. El defensor se tomaba el gemelo izquierdo y dos minutos más tarde fue reemplazado por Valber Huerta.

Pese a que el defensor se someterá este lunes a los exámenes, Marco Antonio Figueroa adelantó que lo más probable es que el jugador tenga un desgarro y esté de 15 a 20 días fuera de las canchas.

Así también lo entendió el propio zaguero, quien se lamentó en Twitter (@rockyazul4) tras la lesión que sufrió en la caída por 1 a 0 ante Deportes Temuco.

Marco Antonio Figueroa tendrá una sensible baja para el inicio de su proceso en Universidad de Chile. Para reemplazar a González, el “Fantasma” utilizaría a Valber Huerta o Igor Lichnovsky como líbero y Juan Ignacio Sills pasaría a ocupar el puesto del Rocky.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo