Universidad de Chile se acerca a su peor racha histórica

Los azules ganaron por última vez el 12 de mayo ante Ñublense y ya suman seis partidos perdiendo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130714195453.jpg
La U no ha podido celebrar desde mayo / Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 ante Deportes Temuco por la tercera fecha de la Copa Chile y sigue sin ganar en este torneo. El conjunto azul está en la última ubicación del Grupo 1 y sumó su tercera derrota consecutiva.

Pero no sólo en este campeonato no ha podido ganar la U y ya arrastra una racha de seis partidos perdiendo. La última victoria del equipo universitario fue el 12 de mayo de 2013, cuando venció a Ñublense por 3 a 1 en el Torneo de Transición.

De ahí en más los azules sólo han perdido y terminaron el campeonato pasado con derrotas ante Universidad Católica y Rangers. El inicio del segundo semestre no fue distinto y la mala racha siguió en el inicio de Copa Chile. Derrota ante Deportes Concepción por 2 a 1 y con Ñublense con un marcador de 4 a 2. Además, cayeron en la Supercopa del fútbol chileno ante Unión Española.

Se esperaba que con el debut de Marco Antonio Figueroa terminara esta racha negativa, pero no fue así y la U ya suma seis partidos perdiendo.

Universidad de Chile intentará sumar su primera victoria en Copa Chile ante Deportes Concepción, el jueves a contar de las 19:30 horas en Santa Laura. En caso de volver a perder, igualarán la peor racha histórica del año 1944 cuando estaba Alejandro Scopelli de DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo