Colo Colo tiene nuevo delantero para el Apertura: "Salí goleador de Rosario Central"

Javier Toledo fue confirmado como el quinto refuerzo de los albos y esta mañana pasó los chequeos médicos.

Por

 

Imagen foto_0000001120130715181916.jpg
Javier Toledo es el nuevo “9” de Colo Colo / Crédito: www.colocolo.cl

La llegada de Javier Toledo a Colo Colo era inminente y este lunes por la tarde fue oficializado como el quinto refuerzo. El delantero trasandino se sometió a los exámenes médicos por la mañana y tras superarlos sin problemas, firmó su contrato con los albos.

Toledo llega proveniente de Rosario Central y firmó por un año con el conjunto de Macul. El delantero llega por los requerimientos de Gustavo Benítez, quien solicitó otro nueve de área para enfrentar el Torneo Nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

“Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta y de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda”, dijo el atacante en declaraciones al sitio web oficial de Colo Colo.

El atacante sumó 16 goles en los últimos tres años que estuvo en Rosario Central, pero fue una pieza clave en el retorno de los Canallas a Primera. Toledo marcó diez tantos en la pasada temporada y convirtió los goles que le dieron el ascenso al cuadro de Rosario.

“Conseguimos el ascenso y salí goleador del equipo, así que vengo con muchas ganas. Me traen para convertir goles, así que quiero integrarme al grupo. Espero entregar mi granito de arena para este grupo. Colo Colo es un grande. Estoy muy ilusionado y con ganas de vestir estos colores”, agregó el trasandino. 

Javier Toledo es el quinto refuerzo de los albos y se suma a Jason Silva, Fabián Benítez, Justo Villar y Nicolás Crovetto. Además, se espera que en las próximas horas sea oficializada la llegada del defensor uruguayo Damián Malrrechaufe, quien ya confirmó su arribo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo