Fernández se siente cómodo con el Fantasma: "Fue la primera vez que jugué en mi puesto"

El volante valoró los primeros días de Marco Antonio Figueroa al mando de la U y espera poder rendir como lo hizo en O"Higgins.

Por

Imagen foto_0000000120130715191304.jpgPese al poco tiempo que lleva Marco Antonio Figueroa como técnico de Universidad de Chile, los jugadores ya comienzan a sentir el cambio de mano. El “Fantasma” anunció que se cambiarían muchas de las cosas que se venían haciendo y ya lo está logrando en los entrenamientos.

El plantel de la U así lo siente y valoró la llegada de Figueroa al Centro Deportivo Azul. Uno que respaldó la llegada del ex Cobreloa fue Ramón Fernández, quien ya nota un cambio en la actitud que están mostrando.

“A mi entender, mejoramos. Pienso que mejoramos en la actitud, en la forma de encarar el partido, pero cuando uno no gana, queda todo a la mala cara de todo el mundo. Son pocos días que lleva el técnico con nosotros. Lo entendemos bien, es muy claro, esperemos que con estos tres días para trabajar podamos hacer algo más”, dijo el volante.

“Es distinto. Él nos pide que juguemos manos a mano y no tiene problemas con eso. Es un juego muy al límite. Esto recién empieza y hay que darle tiempo, además de acomodarnos a lo que él quiere”, agregó.

Ramón Fernández fue uno de los elegidos para ser titular en el primer partido de Marco Antonio Figueroa al mando de la U y el volante respondió. El ex O’Higgins volvió a su posición de volante de creación y se sintió cómodo en cancha.

“Habló específicamente conmigo. Voy a tener la confianza de él para ser titular y quiero rendir al máximo y demostrar todo lo que he hecho en otros equipos. Hace cuatro meses que no jugaba en mi posición”, señaló el volante dando un recado a Darío Franco.

“Antes nadie decía que yo no jugaba en mi posición. Ayer fue la primera vez y todos se dieron cuenta, pienso yo. Ojalá pueda seguir jugando y demostrar mi nivel”, finalizó.

Universidad de Chile jugará este jueves ante Deportes Concepción por la cuarta fecha de la Copa Chile. El duelo comenzará a las 19:30 horas en Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo