Refuerzos: la "evolución" de nombres que hubo en Colo Colo para encontrar a su defensa

Muchos sonaron, pero al final los preferidos por el DT y la dirigencia no llegaron al Cacique. Por eso la lista siguió y siguió corriendo...

Por

13 de junio: Vizcarrondo. Fue el primero que interesó, pero la posibilidad nunca estuvo cerca. El Cacique ofrecía un préstamo al América, mientras que Lanús tenía US$ 1,3 millones para comprarlo. Al final se fue al Nantes de Francia.

21 de junio: Nico Sánchez. Tras la imposibilidad de fichar al venezolano, los ojos se posaron en el ex River y Godoy Cruz. Hubo acercamientos, pero el Cacique nunca concretó. Hoy el defensor sigue negociando con el Tomba un nuevo contrato.

25 de junio: Damián Ledesma. El 2012 la rompió en Rangers de Talca y pese a que hace poco descendió con San Martín de San Juan, también fue sondeado. Sin embargo, el propio Gustavo Benítez le habría bajado el pulgar a su llegada.

9 de julio: Pablo Alvarado. Los albos pidieron un préstamo por el jugador de San Lorenzo, pero Pizzi lo tiene entre sus planes. Palomino, otro que estaba en los de Boedo, fue ofrecido un poco antes, pero no interesó. Fichó hace poco en Argentinos.

10 de julio: Ricardo Martínez. El paraguayo de Sol de América fue uno de los últimos nombres que interesó. Tenía pasado en equipos grandes y un presente como capitán y figura de su club. Pese a que su préstamo no era caro, la opción se diluyó.

12 de julio: Damián Malrechauffe. Fue el último y el que terminaron contratando. Tiene 28 años, destacó en Danubio y jugó el último semestre en el Cúcuta colombiano. Su gran plus es que llegará hasta el Monumental como jugador libre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo