Representante de Canales negó contactos con Universidad de Chile

Marcelo Rodríguez asegura que no ha tenido ningún tipo de acercamientos con Universidad de Chile para fichar al delantero hispano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130715161724.jpg
Gustavo Canales por ahora sigue en Unión Española. Crédito: Archivo

UPI

El representante del delantero Gustavo Canales, Marcelo Rodríguez, aseguró este lunes no haber sostenido contactos con la dirigencia de Azul Azul para negociar el regreso del goleador al elenco colegial, cuadro que defendió el año 2011.

Algunos medios de circulación nacional adelantaron en la presente jornada que el entrenador Marco Antonio Figueroa solicitó para reforzar el ataque al ariete argentino nacionalizado chileno, ganador de tres títulos con los universitarios.

Ante esto, el agente del artillero de 31 años negó reuniones con integrantes de la concesionaria de la ‘U’. “No hablé con ellos. Lo único que es cierto es que yo con la ‘U’… En un mercado de pases uno habla con todo el mundo, pero del caso de Canales, no he hablado”, dijo a radio Cooperativa.

Incluso, Rodríguez indicó que Canales tiene contrato con Unión Española hasta fines de 2013.

Sobre la información publicada en que Figueroa habría pedido a Canales como refuerzo, el representante señaló que algunos medios “llegan a una deducción fácil. Evidentemente no hay mucho donde buscar, pero nadie se ha comunicado conmigo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo