La trastienda de la derrota azul: Ramón Fernández pidió una foto para el recuerdo

El Gráfico te presenta algunos detalles ocurridos en el partido que animaron Universidad de Chile y Deportes Temuco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130715072533.jpg
Pese a la derrota, el volante azul se llevó un buen recuerdo. Crédito: Agencia UNO

Ángel Maldonado
Sin su ayudante oficial en cancha
Marco Antonio Figueroa pese a que fue presentado en sociedad junto al mexicano Maldonado, debutó en la banca de la U acompañado de Marcelo Peña, entrenador de la juvenil de la institución.

Su ayudante técnico de todas maneras estuvo en una caseta ubicada arriba de la tribuna, lugar desde el cual tomó notas y analizó el estreno del equipo. También trascendió que se había reservado ese espacio por si el Fantasma era expulsado.

José Yuraszeck
En el norte de vacaciones
Sin duda que la pista para el máximo timonel azul no ha estado fácil durante estos últimos días. Es por eso y entendiendo que no ha tenido tiempo para descansar debido a todos los compromisos que el club y el resto de sus negocios le significan, optó por irse un par de días al norte del país para relajarse.

Es habitual ver su presencia en los distintos escenarios en que actua la U, pero esta semana al menos será imposible divisarlo.

Ramón Fernández
Le pidió una foto al Matador Salas
La presencia del presidente del cuadro de la Novena Región no pasó inadvertida. Marcelo Salas, quien tuvo que sentarse en la tribuna puesto que llegó algunos minutos retrasado y el sector Vip estaba copado, recibió miles de aplausos y cánticos de parte de la hinchada azul. Cuando se retiraba del estadio en su auto fue interceptado por el volante argentino de la U, quien se bajó también de su vehículo para fografiarse con el histórico jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo