La U es el único equipo que no ha sumado puntos en Copa Chile

El cuadro universitario ha perdido sus tres partidos del torneo y podría quedar eliminado en la cuarta fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130715165053.jpg
La U todavía no celebra en la Copa Chile / Crédito: Agencia UNO

Marco Antonio Figueroa debutó como técnico de Universidad de Chile con una derrota ante Deportes Temuco por Copa Chile. Pese a que los azules mostraron un progeso en el nivel que venían exhibiendo con Darío Franco, aún no pueden sumar de a tres en el torneo.

El actual campeón de la Copa Chile es el único de los 32 equipos participantes que no ha podido sumar puntos en la presente edición del torneo y el jueves podrían quedar fuera de la lucha para obtener el bicampeonato.

En caso que los azules pierdan con Deportes Concepción en Santa Laura este jueves, quedarán eliminados de la Copa Chile. Si logran empatar, deben esperar que Ñublense no le gane a Deportes Temuco para seguir aspirando a pasar de frente.

En la vereda contraria, hay tres equipos que tienen campaña perfecta en este torneo: Everton, O’Higgins y Universidad Católica. Rancaguinos, viñamarinos y cruzados lograron ganar sus tres partidos en la primera rueda de la Copa Chile, quedando a un paso de conseguir el paso a la siguiente ronda.

La cuarta fecha comenzará a disputarse este martes y puedes ver toda la programación aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo