La Copa Chile tiene a segundo clasificado a octavos de final

Unión San Felipe ya está entre los 16 mejores del certamen chileno. Se une a Everton.

Por

 

Imagen foto_0000000120130717180954.jpgSan Felipe ya está entre los 16 mejores. (Agencia Uno)

UPI

Unión San Felipe se convirtió este miércoles en el segundo equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile al derrotar como visitante por 3-1 a Santiago Morning, en pleito por el Grupo 5.

En partido de equipos de la Primera B, el conjunto aconcagüino no hizo más que confirmar en el Estadio Santiago Bueras de Maipú el buen rendimiento desplegado en este certamen.

La escuadra que dirige el argentino Gustavo Cisneros ya ganaba por 2-0 en el primer cuarto de hora, gracias a las anotaciones de Maximiliano Pighin (6′) e Ignacio Jeraldino (15′).

En el complemento, Fernando Solis apareció a los 72 minutos para marcar el descuento del elenco ‘bohemio’, pero en los descuentos, a los 91′, el forastero aprovechó los espacios que dejó su rival en defensa para sellar su victoria, con diana de Jonathan Figueroa.

Con este resultado, Unión San Felipe llegó al primer lugar de su grupo, con 10 unidades, clasificando así a la ronda de 16. Segundo es Colo Colo, que con el triunfo ante Rangers llegó a nueve puntos y con las chances intactas de llegar a octavos.

El Chago, en tanto, se quedó en el tercer puesto del Grupo 5, con sólo tres positivos.

Recordemos que el otro clasificado es Everton de Viña del Mar, que este martes le ganó el clásico a Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo