Los cruzados recibirán al Pitbull Medel con alfombra roja

El volante dará una conferencia, hará una clínica en su club de barrio y el sábado será la gran estrella en San Carlos de Apoquindo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130717075150.jpg
Medel vestirá otra camiseta por primera vez en San Carlos / archivo

La pretemporada de Universidad Católica tiene como plato fuerte la disputa de la Copa Euroamericana DIRECTV y está semana los hinchas cruzados ya empezarán a disfrutar tanto el partido contra el Sevilla, como principalmente el retorno de Gary Medel a su casa.

La iniciativa organizada por la empresa de televisión digital determinó que los precordilleranos se enfrenten al equipo europeo y el calendario tiene al Pitbull como la gran estrella de la competencia, que incluye, entre otros, al Porto de Portugal y el Atlético Madrid, que enfrentarán a distintos equipos del continente.

La venida de Medel incluirá una conferencia de prensa con el jugador como principal invitado además de una clínica de fútbol que éste hará en el Sabino Agüad, club de Conchalí donde Gary hizo sus primeras armas y en la que contará con la participación de Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador de los sevillanos.

La idea está pensada para que el Pitbull comparta sus experiencias con los chicos de su ex escuela será acompañada por otras actividades sociales antes del partido, fijado para las 16.30 del sábado.

“Por primera vez jugaré contra mi ex equipo, el de toda mi vida y que llevo tatuado en mi pecho. Es una felicidad enorme”, dijo el volante en la previa de su viaje a Chile, que incluyó un partido de entrenamiento de los andaluces ante el San Fernando CD, club de la Segunda División B de España y que terminó con un triunfo de 4 a 1 para los de Gary.

LA UNIÓN EN LA ANTESALA
Para poder jugar tranquilos el partido ante el Sevilla, los cruzados tendrán hoy la misión de sacar al menos un empate ante Unión Española, que los clasificaría para la siguiente fase de Copa Chile.

En el memoria reciente está el recuerdo del 6-1 que le propinaron los rojos a la UC en su última visita al Santa Laura, y por ello Lasarte intentará tener su revancha, para la que contará con Milovan Mirosevic, quien cumplió con su fecha de suspensión. elgraficochile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo