Movidas: Cuatro clubes aparecen interesados en Ezequiel Videla

El volante argentino dejaría su cupo de extranjero para que Universidad de Chile pueda sumar un delantero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130717074508.jpg
Ezequiel Videla, a nada de emigrar a préstamo del CDA / archivo

Por Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Cuando se disputaba la 15ª fecha del torneo de Primera División argentino a fines de mayo, San Martín de San Juan derrotó a Lanús por 3 a 1 como local, triunfo que pese a tener cuatro fechas por delante no le bastó para salvarse del descenso.

En ese partido, hubo un espectador especial: Ezequiel Videla. El Monito visitó a su ex elenco, con el que logró el ascenso a Primera en 2011, a través de la Liguilla de Promoción. Ese plantel lo lideró el DT transandino Daniel Garnero, uno que hace sólo un par de semanas fue confirmado nuevamente en la banca del Santo y quien junto con la dirigencia quieren al mediocampista azul de regreso, hecho que está cerca de poder cumplirse.

“Es un jugador que nos sirve, hay gente de acá viendo ese tema, pero la verdad no sé que tanto va avanzado… Es importante que esté bien físicamente, nosotros conocemos a Videla y claro que nos interesa tenerlo acá”, indicó a El Gráfico Pablo Slavutsqui, vicepresidente de la institución.

Marco Antonio Figueroa ha manifestado públicamente la falta de un centrodelantero, pero el máximo de cupo extranjero permitido (7), es la traba entendiendo que por estos días no hay un 9 nacional de jerarquía disponible.

Esta situación sentenciaría el futuro de Videla en el CDA, quien en su posición tiene que luchar con Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas y Charles Aránguiz.

Independiente de Avellaneda también lo habría sondeado por su experiencia en la B, pero el arribo de Martín Zapata proveniente de Belgrano amaga la opción. A su vez, Talleres e Instituto de Córdoba pusieron sus ojos en él, pero este último ya fichó al ex O’Higgins y Colo Colo, Fernando de la Fuente.

A Ezequiel aún le restan 3 años de contrato, aunque la idea sería partir a préstamo para tener la continuidad que el Fantasma no le asegura y sí Garnero, quien en ese puesto, que es prioridad para el elenco verdinegro, sólo tiene a Maximiliano Bustos siendo que San Martín juega con dos volantes de quite.

Tras la estampida que sufrieron por perder la categoría, llevan 4 refuerzos y esperan a 3 más, uno de ellos Videla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo