Roberto Gutiérrez volvió a mostrar su poder goleador en victoria de Palestino

El delantero anotó en el triunfo de los árabes ante Barnechea por Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130717132327.jpg
Gutiérrez lleva tres goles oficiales con los árabes. (Agencia Uno)

UPI

Palestino fue de menos a más este miércoles para derrotar en calidad de visitante por 2-1 a AC Barnechea, en compromiso válido por el Grupo 4 de la Copa Chile.

Mientras el elenco árabe alcanzó así su tercera victoria en el certamen y quedó en buen pie para clasificar a los octavos de final, la escuadra dirigida por Hugo Vilches perdió hoy toda chance de seguir avanzando.

En pleito jugado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, el equipo de la Primera B fue el encargado de abrir la cuenta a los 37 minutos por intermedio del mediocampista argentino Luis Acuña, de lanzamiento penal.

En el complemento, Palestino reaccionó y con un buen juego en conjunto consiguió dar vuelta el marcador. El ariete y refuerzo Roberto Gutiérrez marcó la paridad a los 57′ (el sábado le hizo dos a Unión Española), llegando a tres tantos en la competición.

El gol de la victoria para los árabes llegó a los 62 minutos a través del volante argentino Sergio López, desde los 12 pasos.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Emiliano Astorga llegó a nueve puntos y alcanzó momentáneamente, por mejor diferencia de gol, la punta del Grupo 4, superando a Universidad Católica, que a las 19:30 horas enfrentará por la cuarta fecha a Unión Española.

AC Barnechea, en tanto, se quedó con una unidad en la zona y terminó eliminado del segundo certamen de importancia en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo