La trastienda del triunfo albo: Peric tuvo su gran enojo del día

El Gráfico te presenta algunos detalles que ocurrieron en el Monumental donde Colo Colo consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Por

Recuperación
Crovetto en su fase final
Nicolás Crovetto no llegó en su plenitud física, pero desde la semana pasada trabaja para estar lo antes posible a disposición del DT. El zurdo declaró en el Monumental que “espero estar listo la próxima semana. Hay que ir de a poco, pero todo ha caminado bien”.

Sub 20
Baeza y Salazar están de vuelta
Tras su paso por el Mundial sub 20 de Turquía, Álvaro Salazar y Claudio Baeza se integraron de lleno a la disciplina de Benítez y ayer ya estuvieron citados para ser alternativa. Salazar será el tercer portero, mientras que el volante luchará por un puesto con Esteban Pavez y Fabián Benítez.

En su estilo
Peric y su gran enojo
Sabida es la personalidad excéntrica de Nicolás Peirc y ayer eso volvió a quedar de manifiesto. Tras quedar un tanto lesionado luego de una jugada, el portero estuvo en el suelo un par de minutos sin que los paramédicos talquinos entraran a la cancha. Cuando lo hicieron, el Nico no los quería ni ver y les dio un gran reto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo