La U presentó a dos refuerzos y Yuraszeck aclara: "El plantel está completo"

Luis Marín y Rubén Farfán recibieron sus respectivas camisetas azules. El timonel de Azul Azul, en tanto, descartó contratar un "9".

Por

 Imagen foto_0000001120130717121421.jpg

Luis Marín y Rubén Farfán esperan consolidarse en Universidad de Chile / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Universidad de Chile presentó a Luis Marín y Rubén Farfán como refuerzos del plantel que dirige Marco Antonio Figueroa.

El ex meta de O’Higgins dijo conocer su condición de suplente de Johnny Herrera, pero espera luchar por el puesto de titular.

Es un lindo desafío para mí, un paso alto en mi carrera y espero tener la posibilidad de jugar pronto y aportar al equipo para que siga creciendo”

“Si no me sintiera capaz, no estaría acá. Mi rendimiento me ha permitido estar en la Selección y llegar acá. Si juego espero hacerlo bien, lo que pase en adelante es cualquier cosa en el fútbol no se sabe. En Unión Española terminé jugando yo, si no me sintiera capaz, respaldado por mi curriculum, no hubiese venido a Universidad de Chile“, agregó.

Respecto al trabajo de Figueroa, el ex seleccionado nacional sostuvo: “Tenemos que aportar en relación a lo que él quiere, esperamos que el equipo se acople a lo que busca para conseguir los triunfos que necesitamos”, dijo.

En cuanto a sus opciones en la Roja, Marín cree que “lo que venga más adelante depende del trabajo de uno y de tener continuidad. Uno siempre quiere ir a la Selección”, afirmó.

Por su parte, Rubén Farfán dijo estar feliz por llegar a los azules. “Es un gran logro haber llegado a la U. Ahora tengo que demostrar lo bueno que hice y mucho más”, dijo.

También aclaró que “pude quedarme seis meses más en Unión La Calera, pero el profe (Marco Antonio) Figueroa me pidió al tiro“, manifestó.

Tras la presentación de ambos jugadores, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck aclaró que “el plantel de la U está completo”, desechando por ahora la contratación de otro delantero.

También dijo que el Fantasma “no nos ha pedido nada, está conociendo al plantel, lleva cinco días, me reuní con él y no ha pedido nada“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo