Canales respondió con dureza a Yuraszeck por negar contactos con la U

El delantero señaló que recibió un llamado del club a su teléfono particular y que los azules decidieron no negociar por estar "fuera de presupuesto".

Por

 Imagen foto_0000001120130718124236.jpg

Canales tiene contrato vigente con Unión Española y ha sonado en Colo Colo y la U. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Gustavo Canales respondió con todo al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien negó haberlo contactado para que volviera a Universidad de Chile.

El dirigente sostuvo ayer que los azules nunca pidieron precio por el delantero y que su representante, Marcelo Rodríguez, echó a correr el rumor. 

“Creo que tengo las puertas cerradas en la U y no me vuelvo loco, pero me molesta porque no se dicen las cosas como son. Puedo dar fe que me llamaron a mi teléfono particular y privado, para pedir las condiciones de mi contrato“, dijo el delantero a ADN Radio.

“Yo le pasé el tema a mi representante, como lo hago siempre, y ellos dijeron que no estaba en su presupuesto“, agregó el delantero.

Canales volvió a ser opción en Universidad de Chile tras dejar el club en 2012 para irse a China, peleado con la dirigencia que en ese entonces encabezaba Federico Valdés. Hoy, el argentino nacionalizado chileno pide que no enloden su imagen.

Enlodan el prestigio que me gané dentro de la cancha y no voy a dejar que lo pasen a llevar“, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo