Figueroa ya habla de "fracaso" en la U y contó que no le "autorizan" opinar de Canales

El entrenador de U. de Chile analizó el empate ante Concepción, que los deja cerca de la eilimación en Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130718214222.jpg
Figueroa saluda a su público. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile quedó cerca de la eliminación en Copa Chile tras empatar con Deportes Concepción. Marco Antonio Figueroa analizó el duelo con los penquistas y dijo que quedar fuera del torneo sería un fracaso.

“Creo que fuimos superior al rival hoy, en el otro no (Temuco) y hoy sí. En 35 minutos el equipo jugó en buena intensidad, pero nos costó la definición. Pero para un equipo grande no clasificar a segunda ronda es un fracaso y lo tenemos que tomar como tal”, indicó el Fantasma.

Sobre el juego de su equipo indicó que “estamos cambiando muchas cosas de lo que venían haciendo los jugadores en 8 meses, pero yo estoy contento por el grupo, pero ellos quedaron tristes sobre todo por no ganar y no atribuir el gran apoyo de la hinchada”.

El Fantasma también se refirió a la posibilidad de que Gustavo Canales llegue al conjunto azul.

“Yo vine de recambio, yo no llegué antes del torneo, cuando el plantel ya estaba conformado. Así va a seguir. En Navidad es tiempo para pedir jugadores. A mí me gusta Messi. Canales es un buen jugador, nada más que eso estoy autorizado a decir”.

El próximo partido de la U será el domingo ante Deportes Temuco en el sur, donde están obligados a ganar para mantener sus opciones en la Copa Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo