Gary Medel: "Quiero que ganemos el partido ante la UC"

El volante de Sevilla anticipó el partido del sábado ante el equipo de sus amores por la Copa Euroamericana que organiza DIRECTV.

Por

 Imagen foto_0000001120130718135505.jpg

Gary habla de la UC. Crédito: Ricardo Ramírez

El Gráfico Chile

El sábado desde las 16:30 horas se jugará el partido entre Universidad Católica y Sevilla por la Copa Euroamericana que organiza DIRECTV, donde uno de los principales protagonistas será el volante chileno Gary Medel.

“Vamos a tratar de divertirnos, pero queremos ganar el partido. Estaremos acá en Chile, en Colombia y Ecuador, trataremos de hacerlo bien en todas las canchas”, dijo el Pitbull en rueda de prensa.

“Seguramente será muy emocionante el partido del sábado porque como dije es el equipo de mi corazón y estoy feliz”, agregó Medel.

El seleccionado nacional también habló de su fuerte carácter dentro de la cancha, el cual dijo que pretende mejorar.

“Muchas veces he dejado perjudicado a mi equipo, de esas cosas tengo que aprender y eso lo tengo que mejorar mi temperamento. Ojalá que los años sean mejor que los otros y podamos ganar algo”, sostuvo.

Sobre los cruzados dijo que “veo bien a Católica, están compitiendo en Copa Chile y supe que pelearon ayer (risas), pero sabemos que es un equipo muy fuerte y será un partido competitivo”.

Esta será la primera vez que Gary Medel se enfrente al equipo de sus amores, la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo