Esta es la nueva pelota que se utilizará en los torneos nacionales y la Copa Chile

La marca Puma presentó el King Match Ball, que promete ser la "pesadilla de los arqueros".

Por

Agencias

PUMA, auspiciador oficial de la Selección Nacional Chilena de Fútbol, presenta el nuevo balón oficial King Match Ball, aprobado por la FIFA, con el cual se disputará el campeonato local, la Copa Chile y los partidos de la “Roja” en el país.

La presentación oficial será el próximo 26 de julio cuando comience el Torneo de Apertura.

Este nuevo diseño de la línea King, desarrollado con tecnología controlCELL, está construido con 32 paneles iguales de poliéster con multicapas y respaldos para una mejor estabilidad. Además su cubierta especial de poliuretano, proporciona un toque suave y aumenta la resistencia a la absorción.

Los paneles son bordados a mano con hilo de calibre grueso, pre-estirado y encerado. Las costuras permiten un flujo de aire para hacer un balón perfectamente aerodinámico.

El balón también está cubierto y reforzado con una capa de látex natural para aumentar la repelencia al agua, además de facilitar el tacto y posee una válvula PUMA AIR LOCK de látex que mejora la retención del aire.

Aprobado por la FIFA, el nuevo PUMA King Match Ball, garantiza el máximo nivel de rendimiento, manteniendo el tamaño y la forma de retención, partido tras partido.

El nuevo balón promete ser la pesadilla de los arqueros, no dejarlos tranquilos y hacer tiritar hasta al más profesional de todos.

Cristopher Toselli de Universidad Católica, Lucas Giovini de Ñublense, Nery Veloso de Huachipato, Alejandro Sánchez de Audax Italiano y Francisco Prieto serán los rostros de esta campaña.

Estos profesionales de la portería están nerviosos con el nuevo lanzamiento, se dieron cuenta, personalmente, que el PUMA King Match Ball viene a hacerles la vida difícil a todos los porteros del campeonato nacional y la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo