Salah aclara continuidad de Muñoz y comenta "renacer" de Gutiérrez

En la presentación de los últimos refuerzos albos, el timonel del club comentó sobre diversos temas. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130718103714.jpg
Salah se mostró contrario además a suspender el fútbol por los Odesur. Crédito: Agencia UNO

Fin de las incorporaciones en Colo Colo. El timonel de los albos Arturo Salah aclaró que el plantel está completo tras los fichajes de Javier Toledo y Damián Malrechauffe.

“Hemos hecho los mejores esfuerzos para hacer rendir los recursos que ustedes saben, no son muchos. Han llegado seis jugadores y creemos que hemos formado un plantel muy completo y que puede competir en los tres torneos que tiene la institución”, comentó Salah en conferencia de prensa.

En la instancia reiteró que por el momento el delantero Carlos Muñoz sigue en el club, pese a que nuevamente surgieron rumores de que el delantero emigraría al Baniyas de Emiratos Árabes.

Han habido ofertas pero no han satisfecho las expectativas que tiene el club sobre la venta de este jugador”, aclaró Salah, descartando por ahora la partida del goleador albo.

Finalmente el timonel albo se refirió al renacer goleador de Roberto Gutiérrez en Palestino, jugador que fue “cortado” por Colo Colo.

“No es algo muy atípico. Pasa con muchos jugadores. Hay jugadores que en algunos clubes no rinden y en otros sí. Por razones que son ahora estériles analizar no respondió en Colo Colo. A él y al club le hacía bien un cambio de aire”, afirmó, asegurando que no se siente arrepentido de haberlo dejado emigrar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo