La trastienda del choque Unión-UC: Los problemas comenzaron en la previa

El Gráfico te presenta algunos detalles ocurridos anoche en el Estadio Santa Laura.

Por

Imagen foto_0000000120130718072941.jpg

El primer problema
Con los autos afuera
Suele suceder que los jugadores que no fueron citados acompañen al plantel que jugará y eso no fue la excepción en la UC, pero los mencionados no tuvieron una llegada muy grata.

Los guardias del estadio les impidieron a algunos de ellos (como Claudio Sepúlveda, Diego Opazo y Frank Fernández, entre otros) guardar sus autos en los estacionamientos para futbolistas y también les negaron el acceso, teniendo que darse la vuelta a otra de las puertas. Tras el trámite pudieron entrar, pero con cara de pocos amigos tras el mal rato.

Recién ganada
Unión mostró la Supercopa
Poco a poco los partidos entre Católica y la Unión han ido marcando una rivalidad más notoria y ayer los hispanos aprovecharon para “mojarle la oreja” a su rival, pues desde antes del calentamiento, la Supercopa que obtuvieron ante la U estaba posicionada en el centro de la cancha.

Los cruzados no pudieron disputar ese trofeo pues perdieron el torneo de Transición precisamente ante los rojos y la final de Copa Chile ante los azules, así que la señal de los locales seguramente no cayó en gracia a los de la franja.

Desde Calama
Ulloa se reencontró con la UC
Cuando los hinchas cruzados se enteraron que Carlos Ulloa era el árbitro designado para el partido contra Unión Española, varios recordaron cuando el semestre pasado el mismo juez tuvo un pésimo cometido en el duelo jugado con Cobreloa por el torneo nacional. En ese encuentro Ulloa no cobró un claro penal contra los de la franja y obvió un foul descalificador contra Claudio Sepúlveda, quien sufrió una rotura de ligamentos.

Ayer, sin embargo, el árbitro decidió bien en dos presuntos penales contra el local y supo sacar adelante el partido.

Jugaría ante Sevilla
Costanzo en la tribuna
Extrañeza había causado que tras su positivo debut en un amistoso con Iquique Franco Costanzo no apareciera en las citaciones ante Barnechea el pasado domingo y ayer ante Unión Española. Pero la razón era que su transfer no había llegado desde Grecia, último país donde había actuado el portero.

Sin embargo, la tarde del martes el documento llegó a la precordillera, tal como contó el mismo Costanzo en Twitter, y pese a que no alcanzó a concentrar para el duelo de ayer, sí actuaría el sábado en el amistoso ante el Sevilla de España

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo