Benítez quiere que Muñoz se quede y promete: "Vamos a pelear el título"

El entrenador de Colo Colo habló de la posible partida del delantero al fútbol árabe.

Por

 

Imagen foto_0000000120130719123956.jpg
Benítez no quiere que se vaya Muñoz. (Captura de pantalla colocolo.cl)

El Gráfico Chile

El futuro de Carlos Muñoz parece estar en el fútbol de Medio Oriente y no en Colo Colo. El entrenador Gustavo Benítez analizó la posible partida del goleador, pero aseguró que desea que se quede.

“A mí me avisaron anoche que es muy probable que salga, a pesar que él está a gusto acá. Entiendo que marcaría una gran diferencia económica con su partida y el tiempo de vida útil de un jugador es corto, así que entiendo su intención de salir, aunque no está oficializado totalmente”, reveló el paraguayo.

“Yo tuve noticias de su posible partida anoche y hoy quedamos de hablar por ese tema con Arturo Salah y qué posibilidades hay para su reemplazante. En este momento no hay jugadores parecidos a él. No he barajado nombres aún”. añadió.

El ex DT de Palestino contó que “yo quiero que se quede, es un jugador básico para el equipo. Yo delinio un equipo base, trato de mantener la formación partido a partido, se puede cambiar por lesión, pero en el fondo Carlos Muñoz forma parte del equipo titular, me complica si se va. Me gustaría que se quedara”.

Los refuerzos y la el Torneo Nacional

Por otra parte, Gustavo Benítez habló de la llegada de Javier Toledo y Damián Malrechauffe, quienes podría debuta el próximo miércoles ante Santiago Morning por Copa Chile.

“Están los dos trabajando en doble turno, ya les hicieron las mediciones físicas. Malrechauffe viene mejor físicamente que Toledo, espero que ambos debuten pronto. Si clasificamos este domingo en Copa Chile los podría hacer debutar en el próximo partido (S. Morning)”, sostuvo.

Además habló de las posibilidades del Cacique en el Torneo de Apertura. “Yo no puedo prometer de entrada nada, es fácil decir que vamos a ser campeones, pero no prometo nada. Creo que vamos a estar en la pelea por el título, vamos a estar hasta las últimas fechas buscando la corona“.

Colo Colo el domingo buscará su acceso a los octavos de final de Copa Chile en San Felipe, mientras que la próxima semana debuta en el Campeonato Nacional ante Audax Italiano.

Escucha la conferencia completa de Benítez. (Audio colocolo.cl)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo