Los resultados que se deben dar para que la U clasfique en Copa Chile

Los actuales campeones del certamen están a un paso de quedar eliminados.

Por

 

Imagen foto_0000000120130719091900.jpg
La U está cerca de la eliminación. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile está a un tris de quedar eliminado de Copa Chile. El conjunto azul necesita de una serie de resultados para avanzar a octavos de final.

El equipo de Marco Antonio Figueroa recién sumó su primer punto en el torneo este jueves, luego de igualar ante Deportes Concepción en calidad de local por 2-2, y es colista en el Grupo 1.

La zona de los laicos es comandada por Deportes Temuco con 10 unidades, cuadro que ya abrochó su paso a la siguiente ronda.

Los azules se medirán con los albiverdes el próximo domingo y están obligados a ganar, mismo resultado que deben consiguir el miércoles frente a Ñublense en Santa Laura.

El segundo lugar del grupo lo tiene Concepción con seis unidades, mientras que el tercero es Ñublense con cuatro.

Los azules de ganar los dos partidos que les queda llegarán a siete puntos, pero tan sólo ello no se aseguran la clasificación, puesto que si Concepción gana uno de los dos partidos que les quedan llegarán a nueve, y aseguran la clasificación.

Es más, los lilas sólo necesitan sumar dos puntos para amagar cualquier opción de la U. Mientras que los de Chillán también pueden meterse en octavos de final, si suman cuatro puntos en los dos partidos que tienen por delante.

Conce debe jugar el domingo con Ñublense y el miércoles con el clasificado Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo