Sills reconoce no estar al "cien por ciento" y quiere "dejar tranquilos" a los hinchas de la U

El defensa de Universidad de Chile analizó el empate por Copa Chile. "Merecimos ganar, creamos siete ocasiones de gol".

Por

 

Imagen foto_0000000120130719123816.jpg
Sills espera recuperar su mejor forma para rendir en la U del Fantasma. / Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Juan Ignacio Sills analizó el empate de Universidad de Chile con Deportes Concepción en la Copa Chile y el nivel que ha mostrado desde que llegó a los azules. Reconoció no estar en óptimas condiciones y pidió paciencia para “dejar tranquilos a los hinchas”. También pidió paciencia para desarrollar el proyecto que encabeza Marco Antonio Figueroa.

Copa Chile

“Ayer no merecimos perder. Generamos seis o siete ocasiones, ellos dos. Los partidos de Copa Chile son distintos a los del Campeonato Nacional o la Copa Sudamericana. Hay equipos que vienen a esperar y en esos torneos no es así, hay que buscar el resultado. Eso es lo que hacemos nosotros”, dijo el argentino.

“Nos falta tranquilidad, nosotros queremos ganar en la cancha, nosotros queremos ir siempre arriba, la euforia de la gente te lleva, y quizás por eso quedamos expuestos atrás”, comentó sobre el partido disputado en el estadio Santa Laura.

La mano del Fantasma

“Es un técnico nuevo, no lo conocía, algunos compañeros sí. Tuvimos tres días para trabajar su idea y hemos mejorado desde Darío Franco hasta hoy”, sostuvo.

“Es bueno jugar siempre con el mismo equipo, para consolidar la idea del técnico. Los que jueguen serán los mejores del momento, ya sea para jugar con una u otra defensa, hay que estar a disposición”, afirmó.

“Me gusta jugar con tres, porque me gustan los equipos ofensivos… Finalmente es el técnico que decide cómo jugar y si atacar”, manifestó.

¿Su nivel?

“No estoy en el 100% de mi nivel, puede ser por la adaptación, por la presión extra de mostrarle al técnico y al hincha para dejarlos tranquilos, que puedo dar todo por la U”, prometió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo