La trastienda de Santa Laura: Videla suena en Argentinos y los "cortados" manejan ofertas

El volante argentino de U. de Chile tiene una nueva opción para emigrar si es que Figueroa no quiere contar con él.

Por

Por Rafael Verdugo

Ezequiel Videla. Argentinos Juniors lo quiere y varios más

El presente del volante argentino que llegó con Jorge Sampaoli a la U y que le significó al club US$1,5 millones por la mitad de su carta, no está completamente claro.

El Monito, uno que sufrió una lamentablemente lesión ante Unión Española el año pasado que lo marginó durante varios meses, por estos días se encuentra pleno físicamente y  a la espera de saber si Marco Antonio Figueroa lo tendrá entre sus planes para todos los desafíos que los azules tienen por delante como lo son el torneo local y la Copa Sudamericana.

Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Juan Rodrigo Rojas son parte de las piezas que el Fantasma tiene contempladas para su posición, aunque depende mucho de sí a uno de los dos últimos los preferirá soltar más en la cancha.

Talleres de Córdoba, Instituto de Córdoba, Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan miran de reojo al jugador, siendo el último elenco quien hasta hace un par de días manifestó mayor interés de hacerse de un préstamo.

A esos clubes se suma Argentinos Juniors, cuadro que se mantuvo en la Primera de Argentina y que es dirigido por Carusso Lombardi, quien según indican desde allá, “está muy entusiasmado con la idea, le gusta mucho como refuerzo”.

Cortados con opción. La Calera va por Michael Jordan

Cuatro jugadores fueron los perjudicados con la llegada de Marco Antonio Figueroa. El Fantasma cortó a Rodrigo Moya, Bernardo Cerezo, Rodrigo Ureña y Michael Contreras, quien de a poco van resolviendo su futuro.

El iquiqueño Contreras tiene una oferta de La Calera, luego que se trabara su llegada a Cobreloa. Los cementeros irán por él en una transacción desligada a la venta de Ruben Farfán a los azules.

Además, Rodrigo Ureña está cerca de O’Higgins, mientras que Cerezo y Moya “reforzarán” a la sub 20, aunque el último tiene una oferta para volver a Barnechea.

Méxicano a la caseta. El Fantasma confía en Marcelo Peña

Parecía una decisión momentánea para el debut del Fantasma ante Temuco en el Santa Laura, pero se convertirá en algo habitual. El mexicano Ángel Maldonado vio ayer, y verá todos los partidos, desde una caseta de transmisiones del estadio, dejándole el lugar de ayudante de cancha al ex volante Marcelo Peña, actualmente en las inferiores  de los azules y con pasos como DT de Rangers y ayudante de Claudio Borghi en Boca Juniors.

Además, la caseta del ayudante servirá para Marco Antonio Figueroa por si es expulsado en algún partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo