UC-Sevilla: El nuevo Gary no se achicó para ser el alma de la fiesta

El Sevilla llegó a Chile y como era de esperarse, Gary Medel concentró todas las miradas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130718223702.jpg
Gary junto a Álvarez. (Agencia Uno)

Por Demid Francisco Herrera

@DemidHerrera

“Tuve la suerte de compartir con Gary en sus inicios, participé en su partida al Sevilla y más allá que aún debe mejor un poco su carácter, es un gran jugador y me pone muy contento verlo aquí. Él tiene que saber que es el principal responsable de que el Sevilla esté acá y debe disfrutarlo”.

Las palabras de José María Buljubasich, que sacaron una sonrisa en Pitbull, resumían de manera perfecta el rol que venía a jugar el volante en el amistoso entre su club y la UC y el oriundo de Conchalí no defraudó.

La desición de DIRECTV al elegir al Sevilla como rival de los cruzados en el marco de la Copa Euroamericana no fue al azar, pues los organizadores sabían el gran atractivo que era Gary para los fanáticos de la franja, sin embargo su actitud a la hora de enfrentar a la prensa extrañó a propios y extraños.

El Pitbull apareció en la sala de conferencias cerca de las 13:30 del día saludando a los ejecutivos de la marca y otros invitados, todo antes de encontrarse con Cristián Álvarez al que abrazó afectuosamente y con el que bromeó de buena gana.

Tras ello el jugador pasó al mesón instalado para la actividad y tras escuchar las palabras de José Castro (vicepresidente del Sevilla) y su técnico Unai Emery, Medel tomó el micrófono y empezó a dirigir a los periodistas.

“Hagan preguntas”, dijo el jugador y empezó a responder las consultas, con un leve sonsonete español, asegurando la emoción que le genera el partido que enfrentarán. “Seguramente será muy emocionante el partido. Ver a toda la gente en el estadio porque como dije es el equipo que llevo en mi corazón y estoy feliz de estar acá”, inició, para después mostrar como siempre su instinto ganador.

“Vamos a tratar de divertirnos, pero queremos ganar el partido. Veo bien a Católica, están compitiendo en Copa Chile y supe que pelearon ayer jajajá, pero sabemos que es un equipo muy fuerte y será un partido competitivo”.

¿Qué le respondieron por el lado de la UC? “Es una gran oportunidad y queremos ocuparla para preparnos para lo que viene ¿Qué espero de Gary?, Que ojalá no me muerda”, dijo el Huaso Álvarez, generando la risa de los presentes.

EL ORDENADO MEDEL
Apenas terminó la conferencia, Medel partió raudo y se excusó pues debía almorzar. “Si se retrasan los multan y él ahora está muy disciplinado”, comentó un miembro de la comitiva de los andaluces, que no solo vigilan la alimentación de sus jugadores (que excluye bebidas gaseosas y pan blanco), sino que le habrían entregado un minucioso coaching para manejarse con los medios.

“He crecido mucho y estoy aprendiendo controlar mis expulsiones, que han perjudicado a mi equipo. Soy feliz en Sevilla y quiero tener una gran temporada con ellos”, cerró este nuevo Medel, que seguramente empezó a vivir un fin de semana que le será inolvidable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo