Barra de Curicó Unido se burló de los hinchas fallecidos de O"Higgins

Un sector de los hinchas curicanos mostró un lienzo en el encuentro que enfrentó a los de la sexta región con los torteros por Copa Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120130720190737.jpg
El accidente en Tomé enlutó a O’Higgins / Crédito: Agencia UNO

El 9 de febrero de 2013 será una fecha que los hinchas de O’Higgins no podrán olvidar. Luego de vencer por 2 a 0 a Huachipato en Talcahuano, los simpatizantes del cuadro de Rancagua decidieron pasar a Tomé para terminar el fin de semana.

Pero el bus que los trasladaba se desbarrancó y el accidente dejó 16 hinchas muertos. El fútbol nacional se unió en torno al dolor de O’Higgins y se declaró luto oficial por parte de la ANFP.

Sin embargo, cinco meses después, los hinchas de Curicó olvidaron el dolor de O’Higgins y mostraron un letrero para burlarse del fatal accidente, mientras ambos equipos se enfrentaban por Copa Chile.

Un pequeño sector de la barra de Curicó Unido desplegó un lienzo con la leyenda “trajeron las carrozas”. Ante esta situación, el presidente del club tortero, Luis Silva, señaló que “estas cosas no pueden ser. No lo podemos aceptar y no lo podemos pasar por alto”.

Además, Braulio Leal, jugador de O’Higgins, repudió en Twitter el gesto de la barra de Curicó Unido.

Imagen foto_00000003
La barra de Curicó se burló de los hinchas fallecidos de O’Higgins / Crédito: Christopher Bueno F – www.capodeprovincia.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo