Galería: Medel homenajeó al "Mumo" y regaló su camiseta en su vuelta a San Carlos

El volante nacional volvió a ser la estrella en San Carlos de Apoquindo y se robó las miradas en el duelo de Sevilla ante la UC.

Por

Todas las miradas del partido entre Universidad Católica y Sevilla por la Copa EuroAmericana estuvieron puestas en Gary Medel. El volante volvió a San Carlos de Apoquindo para enfrentar al equipo de sus amores y recibió el cariño del público que llenó el estadio.

El club tampoco olvida el paso de Medel por la UC y decidió rendirle un homenaje regalándole la camiseta enmarcada con el número 17. Pero el especial día en San Carlos de Apoquindo también tenía otro agregado: el aniversario 18 de la muerte de Raimundo Tupper.

Por eso, Gary Medel, invitado especial a la fiesta en el recinto precordillerano, quiso rendirle un homenaje al “Mumo” y, en la previa del partido, vistió un polerón con la foto del fallecido jugador y la leyenda “Mumo querido, los cruzados jamás te olvidarán”.

El “Pitbull” se convirtió en la estrella en San Carlos de Apoquindo y quiso retribuir el cariño a sus fieles hinchas. Una vez terminado el partido, Medel se dirigió a la barra de la UC, se sacó la camiseta y los botines y los lanzó a la barra cruzada. Un día perfecto para Universidad Católica y el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo