Gary Medel tuvo triunfal retorno a San Carlos y celebró con el Sevilla ante la UC

El conjunto español venció por 2 a 0 a los cruzados y ganó el primer partido de la Copa EuroAmericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130720181205.jpg
Sevilla celebró en San Carlos / Crédito: Photosport

Una fiesta se vivió en San Carlos de Apoquindo para el inicio de la Copa EuroAmericana. El recinto precordillerano recibió la visita de Sevilla y Gary Medel para el encuentro ante Universidad Católica, que inauguró el torneo que enfrenta a equipos europeos y sudamericanos.

Pese a la nieve y la lluvia en San Carlos de Apoquindo, los hinchas cruzados llenaron el estadio para ver a su equipo ante Sevilla y el retorno del “Pitbull”, que en la previa del partido fue homenajeado por el club que lo formó futbolísticamente. Medel respondió al cariño del público y salió a la cancha con un polerón en homenaje a Raimundo Tupper en el aniversario 18 de su muerte.

El partido en el estadio de la UC cumplió con el espectáculo y se jugó a gran ritmo en los primeros minutos. En 12 minutos, los cruzados se acercaron con un remate de Mirosevic que se fue desviado y Sevilla respondió rápidamente con un centro al área de Marín, que logró despejar Andía cuando aparecía Bacca para anotar.

Los cruzados comenzaron a controlar el partido en San Carlos de Apoquindo y José Luis Muñoz era el que más intentaba, pero apareció Beto en el arco del Sevilla para transformarse en la figura de su equipo.

Pese a tener las ocasiones más claras de gol en el primer tiempo, la UC no pudo abrir el marcador y se fue al descanso igualando sin goles ante el Sevilla.

El conjunto español no quería perder en San Carlos de Apoquindo y salió con todo en el complemento. Bacca y Marin comandaban los ataques de los nervionenses y Cerda lograba evitar el tanto visitante, convirtiéndose en el héroe de los cruzados.

Pero el arquero poco pudo hacer en el minuto 60 de partido. Marko Marin aprovechó un mal despeje de Enzo Andía, hizo la pared con Bacca y definió sin problemas ante la salida de Fabián Cerda.

Sevilla lograba abrir el marcador y comenzó a dominar el encuentro en San Carlos de Apoquindo. Los blanquirrojos aprovecharon el ingreso de Koke, Navarro, Rakitic, Rusescu y la “Perla” Reyes  para seguir atacando el arco del Sevilla y lograron aumentar su ventaja en el minuto 84 con tanto de Jairo.

El equipo de Gary Medel logró quedarse con el triunfo por 2 a 0 ante Universidad Católica y le entregó el primer punto a Europa en la Copa EuroAmericana, que continuará mañana con el partido entre Deportivo Anzoátegui y Porto.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo