Para los que tienen buena memoria: ¿Qué fue del "Tigrillo" Castillo?

El delantero colombiano que en 2008 llegó como refuerzo a Colo Colo ha pasado por unos 15 clubes durante su carrera.

Por

 

Imagen foto_0000000120130720140015.jpg
¡Qué imagen! “Tigrillo” intentando pasar frente a un joven Gary Medel. Crédito: Photosport

Mala fortuna o definitivamente bajo rendimiento, lo cierto es que el colombiano John Jairo Castillo, quien en 2008 llegó al fútbol chileno como flamante refuerzo de Colo Colo, sigue deambulando por diversos equipos del continente.

Para el apodado “Tigrillo”, tal como informa la prensa de su país, se le ha hecho “costumbre al caleño estar cambiando de equipo. Lo hace prácticamente cada 6 meses”.

En los albos tuvo una corta estadía donde se le recuerda como uno de los peores fichajes que han llegado a Macul. Posteriormente pasó a Everton donde tampoco brilló y se le recuerda únicamente por haberse desvanecido en la cancha en un partido ante Rangers, generando la preocupación de sus compañeros y del público que asistió en ese entonces al Estadio Fiscal de Talca.

¿Qué fue de él? Su último club fue Leones Negros del ascenso mexicano, donde tampoco rindió sumando 271 minutos en cancha y cero gol.

“Mis características son la fuerza y potencia, pero creo que soy un jugador que sabe trabajar bien fuera del área además de que me gusta mucho el tiro de media distancia. Creo que tengo un buen olfato goleador”, fue la descripción del colombiano al presentarse en los Leones Negros, algo que al parecer no cumplió, ya que finalizado el semestre se le informó que no estaba en los planes del técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo