"Fantasma" Figueroa: "Fuimos inteligentes, la defensa se comportó bien"

El técnico de Universidad de Chile destacó el rendimiento de su equipo en el triunfo ante Deportes Temuco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721162824.png
“Fantasma” se mostró satisfecho con el rendimiento ante Temuco. Crédito: photosport

UPI

El entrenador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, se declaró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos, como también por el resultado, en el triunfo 1-0 sobre Deportes Temuco por la Copa Chile, en su primer triunfo como técnico azul.

“hoy la sensación más allá del triunfo es que tuvimos un equipo ordenado. Salvo en los últimos siete minutos, en donde hubo mucho pelotazo. Pero por sobre todas las cosas, tuvimos orden, pese al estado de la cancha. Fuimos inteligentes, la defensa se comportó bien”, afirmó.

“En el partido pasado ellos fueron mejores, pero en éste nosotros fuimos superiores. El equipo busca triunfos, hoy lo mereció y lo logró y la gente de la ‘U’ sabe que el equipo tiene que proponer en donde juegue y estamos buscando esa dinámica y propuesta y va a llegar, hoy me voy más tranquilo que otras veces”, añadió.

El ex estratego de Cobreloa ratificó que aún lleva muy poco tiempo en la ‘U’ como para establecer un patrón de juego definido, por lo que el triunfo de este mediodía toma un sabor aún más dulce.

“Los triunfos son siempre importantes, no solamente para la confianza. Nosotros no hemos tenido semanas tranquilas, sólo hemos tenido días para trabajar, muy poco tiempo. El partido de hoy lo trabajamos ayer”, reveló.

Por último, Figueroa se refirió a los próximos desafíos del elenco azul, como son el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana. “Tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Esperamos empezar con el pie derecho la competencia nacional e internacional. Esperamos recuperar a Sebastián Ubilla e Isaac Díaz, porque así tendremos un plantel que en la parte ofensiva pueda ser más competitivo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo