Johnny Herrera ironizó con el momento de la U: "Nos estábamos haciendo los malos"

El conjunto universitario está a un paso de quedar eliminado de Copa Chile y depende del resultado de Concepción, pero el arquero azul se lo tomó con calma.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721201253.jpg
Herrera celebró el primer triunfo del semestre de la U /Crédito: Agencia UNO

Universidad de Chile mantuvo las esperanzas de clasificar a los octavos de final de Copa Chile tras la jornada dominical del Grupo 1. Los azules necesitaban ganar a Deportes Temuco para mantener una chance de seguir avanzando de ronda y lograron una victoria por 1 a 0.

El cuadro universitario no conseguía ganar hace siete partidos (6 derrotas y un empate) y cortaron la mala racha ante el el cuadro sureño. Con esta victoria, el conjunto de la U sumó cuatro unidades y sigue en el último lugar, pero aprovechó el empate entre Deportes Concepción y Ñublense para seguir con vida en la Copa Chile.

Pese al difícil momento que estaban viviendo, Johnny Herrera se tomó las cosas con calma e incluso ironizó con la mala racha que tuvieron.

“Sabemos la calidad de los jugadores que tenemos y creo que hasta nos estábamos haciendo los malos. Tenemos un tremendo plantel y debemos demostrarlo en lo que viene”, dijo el arquero.

Para clasificar a la siguiente ronda, Universidad de Chile debe golear en la última fecha a Ñublense, el miércoles a las 19:30 horas en Santa Laura, y esperar que Deportes Temuco gane su partido ante los lilas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo