Luis Pavez le dio la clasificación a Colo Colo a los octavos de Copa Chile

El juvenil anotó el gol del empate de los albos ante San Felipe y le permitió sumar el punto que les permitió avanzar a la ronda de los 16 mejores.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721171533.jpg
Luis Pavez volvió a anotar y clasifició a Colo Colo / Crédito: Photosport

Colo Colo necesitaba un empate ante San Felipe para clasificar a octavos de final de Copa Chile y lo consiguió en el Valle del Aconcagua. Pero los albos tuvieron que trabajar duro para conseguir un punto ante el puntero del Grupo 5.

Pese a llegar clasificados al partido ante el conjunto de Benítez, Unión San Felipe quería asegurar el primer lugar del grupo y comenzó a controlar el partido en el Estadio Municipal. Por eso no fue sorpresa cuando Jonathan Figueroa logró abrir el marcador en el minuto 22 con un impecable tiro libre.

Colo Colo tenía que remontar para conseguir clasificar a los octavos de final con una fecha de anticipación, pero el partido se puso aún más cuesta arriba. Siete minutos después de la apertura del marcador, Jeraldino anotó el 2 a 0 de San Felipe y complicaba el panorama de los de Benítez.

Pero los albos no querían desperdiciar la chance de clasificar a la segunda ronda y Felipe Flores descontó sobre el final del primer tiempo.

El descuento le subió la moral a Colo Colo y en el segundo tiempo mejoró su juego. Los de Benítez necesitaban un gol más para avanzar de ronda y Luis Pavez volvió a vestirse de héroe. El juvenil tomó un balón suelto en el área y sacó un remate de zurda para anotar el 2 a 2 definitivo.

Con el empate, Colo Colo sumó diez puntos y está en el segundo lugar del Grupo 5, mientras que San Felipe mantiene el liderato con 11 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo